VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Reproductor de CD portátil recargable para coche o casa con mando a distancia, reproductor de
CD Bluetooth: este reproductor de CD para el hogar está equipado con funciones de transmisión y recepción Bluetooth 5.0, lo que proporciona una conexión estable y rápida. A diferencia de otros reproductores de CD normales, no solo se puede utilizar con tu teléfono móvil, ordenador y iPad, sino que también puedes conectar auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y otros dispositivos, junto con altavoces de alta potencia de 2 x 3 W, el reproductor de CD boombox proporciona una claridad excelente y te permite disfrutar de una agradable experiencia de escucha.
Varios modos de reproducción: se trata de una combinación de reproductor de CD de radio con radio FM integrada, alcance: 76 MHz-108 MHz. 5 modos de reproducción de música diferentes, puedes reproducir en modo CD, modo Bluetooth, modo FM, modo USB y modo Aux-in para conectarte al coche (con auxiliar de 3,5 mm) cable). La radio con reproductor de CD es fácil de operar, cambia al modo FM con un solo clic y podrás escuchar información meteorológica, noticias instantáneas, música e información sobre el tráfico de varios canales desde la comodidad de tu hogar.
Reproductor de CD con mando a distancia: este reproductor de CD con altavoces admite varios formatos de CD (CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA) y 5 ecualizadores, lo que te permite disfrutar fácilmente de los CD
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.