VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. ¿Por qué elegir el reproductor de CD portátil M-Amazup?
Ya sea que esté reviviendo la nostalgia de los CD o adoptando la tecnología de audio moderna, el reproductor de CD portátil M-Amazup es el compañero perfecto para todas sus necesidades auditivas. Su diseño multifuncional, su aspecto elegante y sus prácticas funciones lo convierten en un regalo ideal para cualquier persona a la que le guste la música o el contenido de audio.
1. 8 funciones: CD, Bluetooth dual, transmisión FM, USB, AUX, 10 velocidades, 5 ecualizadores, repetición.
Compatible con CD, MP3 y WMA 2. Recuerda la última posición de reproducción.
Repite «A-B» para reproducir fácilmente las secciones favoritas 3. Reproductor de CD para coche: FM inalámbrico o AUX con cable para un sonido nítido y claro.
4. Protección antisaltos para una reproducción fluida.
Botones retroiluminados para una fácil operación 5. Ajusta la velocidad de lenta a rápida. Diseño de tela suave para un estilo artístico y acogedor
. 6.
Perfecto para música, audiolibros, regalos para niños, ancianos, amigos y amantes de la música
Descripción
Formato del disco de reproducción: CD, CD-R, CD-RW, MP3, WAV
Versión Bluetooth: 5.1
Tamaño del producto: 5,75 x 5,75 x 1,32 pulgadas
Peso del paquete del producto: 460 g
Capacidad de la batería: 1500 mAh, polímero de litio,
tiempo de resistencia: CD: 5 horas, USB: 7 horas, el
paquete incluye: 1 cable
tipo C, 1
ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.