Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pulsa el botón de encendido durante 2 segundos para encender y apagar la función de memoria.
Solución de problemas y referencias técnicas:
1. El reproductor de CD no funciona
Causa 1: El jugador no está encendido.
Solución 1: compruebe si el reproductor está encendido.
Causa 2: Fuente de alimentación incorrecta.
Solución 2: Compruebe si la fuente de alimentación está conectada correctamente y asegúrese de que el
La especificación de la fuente de alimentación es estándar 5V/2A.
Causa 3: La máquina está trabajando bajo una gran diferencia de temperatura.
Solución 3: Si el jugador trabaja bajo una gran diferencia de temperamento, el cabezal láser puede cubrirse con niebla y dejar de funcionar. Coloque el reproductor de CD durante 1 hora hasta que esté seco, luego conecte la fuente de alimentación e intente reproducir el CD
2. No se puede leer el disco
Causa 1: El disco no está instalado de forma correlativa.
Solución 1: Asegúrese de que el lado de la etiqueta del disco esté orientado hacia arriba y que el disco esté completamente insertado en la posición.
Causa 2: El disco no puede ser reconocido.
Solución 2: El reproductor solo es compatible con formato CD.
Causa 3: El disco está sucio o dañado.
Solución 3. Asegúrese de que el disco no esté gravemente rayado o dañado. Limpie suavemente el disco desde el centro hasta el borde a lo largo del radio con un paño limpio y suave. Pruebe con otro disco nuevo para verificar si el disco está defectuoso.
Causa 4: La cabeza del láser está sucia.
Solución 4: limpie suavemente la cabeza del láser con un hisopo de algodón desengrasado. Nota: No toque el cabezal láser directamente con las manos.
- Portabilidad y versatilidad: con su aspecto único, tamaño más pequeño y peso más
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.