VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reproductores de CD portátiles para Home Retro: Altavoz de música Bluetooth de alta fidelidad Batería incorporada Soporte de control remoto AUX/USB Reproductor BGM para decoración del hogar Regalos para entusiastas retro
- Reproductores de CD de alta fidelidad para el hogar: 2 altavoces de alta definición incorporados, que proporcionan una salida de sonido estable. Los cabezales láser de alta precisión pueden leer mejor los datos en los CD, asegurando las pistas de audio más primitivas y brindándole música de nivel HIFi.
- Reproductor de CD multifuncional: compatible con CD/USB/Bluetooth, con controles remotos, AUX de 0.138 in. Deje que sus CD recopilados desempeñen su papel máximo y sanen su alma.
- Conexión Bluetooth 5.0: Bluetooth 5.0 integrado, compatible con múltiples dispositivos. Nota: Es un receptor Bluetooth que solo puede recibir señales y no admite la conexión de altavoces Bluetooth, auriculares Bluetooth y otros dispositivos de recepción Bluetooth.
- Batería incorporada de 2000 mAh: La batería incorporada le permite colocarla en cualquier lugar de su hogar, incluso cuando se está duchando, y puede disfrutar de la música en su CD muy bien, proporcionándole una curación musical en cualquier momento.
- Aspecto retro: el ajuste de apariencia retro puede mejorar mejor tu gusto personal y decorar tu hogar, haciéndolo más agradable a la vista.
- Uso inmediato: La parte superior se abre para sostener CD, interruptor de palanca, alerta de modo de voz, botón de volumen giratorio, botones fáciles de entender. Facilita su uso para ancianos y niños.
- Nota: Para apagar el reproductor mientras usa baterías, apague el interruptor principal desde la parte posterior. Nota: Para apagar el reproductor mientras se utiliza pilas, apague e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.