VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reproductores de CD con transmisor FM fáciles de usar en el coche. Reproductor de CD portátil con 6 modos de reproducción: repetir una pista, repetir todas, reproducir al azar, reproducir en orden, reproducir los primeros 10 segundos de archivo. Reproductor de CD portátil para niños con diseño de repetición A-B y retroiluminación. El reproductor de CD mejorado Walkman tiene el puerto auxiliar y el cable, se puede utilizar para conectarse a otros altavoces o al sistema estéreo del automóvil. reproductor de CD para coche con 5 ecualizadores: BBS, Pop, Jozz, Rock, Classic. Reproductor de CD para el hogar con altavoces estéreo duales, disfruta de la música sin auriculares no dañará tu oído. El reproductor de CD con altavoces puede permitirle disfrutar de la música, libros de cuentos más cómodo. Pequeño reproductor de CD para el hogar tiene batería recargable de 2000 mAh. Puedes cargarlo con el cable USB a tipo C que viene con este reproductor de CD compacto. La batería recargable de este mini reproductor de CD te permite llevarlo con tu viaje. El reproductor de CD portátil para automóvil tiene protección antisaltos adecuada para usar cuando caminas, aprendes y duermes. Útil para ancianos, niños, amigos, padres.
- Reproductor de CD FM para automóvil: reproductor de CD portátil con transmisor FM integrado. Se puede emparejar con el automóvil a través de la frecuencia FM, inalámbrico y conveniente. Hay 5 frecuencias FM diferentes: 79.3--88.5--93.6--103.0--107.1. También puede utilizar el cable AUX para conectar el reproductor al automóvil.
- Reproductor de CD con altavoces: este pequeño reproductor de CD está diseñado con altavoces duales. Cuando escuchas música o audiolibros en casa, no necesitas usar los auriculares. También tiene dos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.