VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reproductor de CD, con radio FM PLL, reloj digital con alarma dual, despertador de alarma al zumbador, radio o CD, pantalla LED roja, Bluetooth, 1 puerto USB para carga de 1 A y reproducción de MP3, entrada auxiliar, función de atenuación, respaldo de memoria, control remoto incluido.
- Reproductor de CD de carga superior con excelente calidad de sonido estéreo: Los altavoces estéreo proporcionan un sonido estéreo de alta calidad de 360°, lo que mejora en gran medida la estabilidad de la reproducción de audio y aporta unos graves de mayor calidad.
- Reloj digital con alarmas duales: el ajuste de alarma dual (despertar por zumbador o radio) es fácil y las alarmas son independientes, por lo que ambos compañeros de cama solo necesitan este reloj despertador. El temporizador de sueño te permite escuchar la radio/música mientras te duermes. Siempre que la alarma se activa, se puede suspender por un corto período de 9 minutos pulsando el botón SNOOZE una vez.
- Transmisión Bluetooth y Aux-in: Reproduce tu música favorita desde tu Smartphone o dispositivo habilitado para Bluetooth en esta unidad mediante transmisión Bluetooth. Simplemente conéctalo a través de un conector de 0.138 in y reproduce tu música favorita desde tu smartphone o tablet con conectividad AUX.
- Puerto USB para carga de 1A y reproducción de MP3: reproduce su música MP3 favorita en una unidad flash USB a través del puerto USB. Además, puede cargar dispositivos inteligentes, como teléfonos inteligentes o tabletas. ¡Eficiente y rápido!
- Adaptador AC/DC incluido y respaldo de memoria: En caso de que haya escasez de energía, la función de respaldo de memoria almacenará toda la configuración. No es necesario volver a configurar todo una vez que se reanuda la alimentación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.