VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. reproductor de CD portátil para el hogar soporte Bluetooth transmisión y recepción vintage reproductor de CD reproductor de discos con altavoces mejorados, batería recargable de 2000 mAh y entrada usb reproductor de CD de escritorio retro con pantalla led tipo-c color blanco pequeño compacto para oficina hogar decoración regalo
- Reproductor de CD funcional 6 en 1: reproductor de CD todo en uno: 1. Caja de música recargable portátil 2. Altavoz estéreo Bluetooth 5.0 3. Transmisor inalámbrico 4. Unidad flash USB reproductor de música 5. Pagador de audio de 0.138 in 6. Obra de arte casera vintage. Es compatible con CD, CD-R, CD-RW, MP3 y WMA.
- Recargable y portátil: capacidad de batería integrada de 2000 mAh, ofrece 5-6 horas de tiempo de reproducción cuando se carga completamente a través del cable USB tipo C incluido. (Consejos: después del apagado automático, reinicia apagando durante 5 segundos y vuelve a encenderlo).
- Transmisor Bluetooth y pantalla LED: equipado con transmisión Bluetooth de doble vía, reproductor de CD compatible con CD de transmisión a auriculares inalámbricos o altavoces Bluetooth. También es compatible con entrada de audio USB, AUX. El panel LED muestra el estado actual, por ejemplo uso.
- Calidad de sonido mejorada: excelente calidad de sonido envolvente de 360° de altavoces duales integrados, conéctalo a altavoces externos a través de Bluetooth o la interfaz de entrada/salida de audio de 0.138 in.
- Fácil de usar y exquisito regalo: hermoso regalo para cualquier persona, a cualquier edad le encantará. Viene con un reproductor de CD, cargador, control remoto e instrucciones (idioma español no garantizado). Proporcionar una garantía de un año y una política de reemplazo de 30 días.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.