VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. G Keni Reproductor de casete portátil Boombox Radio AM/FM estéreo, grabadora de casette con conector para auriculares, funciona con pilas o alimentación de CA (rojo)
- Elegante reproductor de casete: el excelente diseño de apariencia externa y fácil operación proporcionarán un producto elegante para ti que aspiras a un sabor de vida, reproduce tus viejas cintas mezcladas, te permitirá volver a los viejos tiempos y revivir tus buenos recuerdos pasados.
- La mejor recepción AM/FM: este reproductor de radio de casete equipado con antena larga y chip de actualización, tiene una gran recepción para recibir estaciones AM/FM. y tiene un gran altavoz que puede reproducir fácilmente un buen sonido estéreo. Conector de auriculares de 0.138 in para que puedas conectar tus auriculares.
- Grabadora de audio de casete: Grabación a través del micrófono integrado desde la voz o radio externa. Utilice la función de grabación para hacer un mixtape rad para sus amigos y agregue su propio comentario para cada pista. El sistema de grabación de voz claro mejora y mejora la calidad de la voz durante la grabación y la reproducción.
- Alimentado por CA/baterías: puedes disfrutar de la música con este reproductor de casete portátil en casa con la alimentación de CA (cable de alimentación incluido), o utilizar la energía de la batería y agarrar el mango para llevar este reproductor de cinta sobre la marcha (4 pilas C, no incluidas)
- Compra con confianza: para garantizar que nuestros clientes obtengan el mejor servicio, garantizamos una garantía de 12 meses, devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente 24/7 para que no tengas riesgo de comprar este reproductor de cassette.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.