VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. *** La meditación es para todos ***
Deje los teléfonos inteligentes y capacite a sus hijos con habilidades que les durarán toda la vida.
Zenimal Kids+ es un dispositivo de meditación único y patentado que ayuda a los niños de 5 a 12 años a desarrollar la atención plena. Este diseño sin pantalla viene con nueve meditaciones guiadas (precargadas mediante una tarjeta de memoria SD extraíble). Este dispositivo superportátil se puede usar en casa, en la escuela o mientras viaja. Si está conectado, Zenimal Kids + también reproduce tres pistas de sonido para dormir de forma continua para disfrutar de un sueño reparador.
La base recargable está hecha de silicona apta para uso alimentario, no tóxica, y cuenta con un altavoz y un conector para auriculares (auriculares no incluidos), y viene con un cable de carga micro USB (enchufe de pared no incluido).
*** Los beneficios de la meditación***
Más allá de encontrar una sensación de calma en la vida diaria, la meditación tiene otros beneficios tangibles que incluyen mejoras físicas, emocionales y sociales en nuestras vidas.
Además, la meditación ayuda a:
calmar la mente
Mejorar el sueño
Aumentar la capacidad de concentración
Mayor capacidad de amabilidad
Mejorar la sensación de bienestar
En Zenemal, nuestro objetivo es ayudar a otras personas a encontrar la alegría y a desarrollar la autoconciencia a través de la meditación. Como cualquier otra habilidad, la meditación requiere práctica y paciencia. Es por eso que nos comprometemos a proporcionar las herramientas necesarias para que los niños, adolescentes y adultos encuentren su camino hacia la satisfacción. Nuestra misión es ayudar a todos a cultivar los beneficios de la atención plena de por vida.
- OM ALONE: con el reproductor de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.