VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alilo Bright Ear Family -- Honey Bunny Story & Rhyme Player
Características: Grabación:
admite la grabación y reproducción en tiempo real, dígale a Honey Bunny el nombre de su hijo y hable con su bebé.
Sueño automático: se apaga automáticamente después de 30 minutos de reproducción. Pulsa cualquier botón para activarlo. Pulsa el botón «Light» durante 2 segundos para desactivar la función de apagado automático
Child Lock: pulsa el botón «Pausa/Reproducción» durante 2 segundos para bloquear todos los botones y evitar que el niño los utilice mal.
Actualizable: viene precargado con populares canciones infantiles y cuentos para dormir. Todo el contenido se puede actualizar con la tarjeta TF de 8 GB y el cable USB.
Sonidos relajantes: ruido blanco precargado, una excelente manera de hacer que tu bebé duerma.
Especificaciones:
rango de edad: 10 meses en adelante
Formato multimedia: MP3, WMA, WAV
Altavoz: altavoz de alta calidad con control de volumen Material:
orejeras de silicona RoHS y material ABS duradero.
Luz nocturna: siete colores intensos, luces LED de parpadeo lento. Puerto de
carga: puerto micro USB. Batería de iones de litio recargable de 600 mAh.
Tamaño del producto: 8.5 x 4.5
x 3.2 pulgadas. Incluye: 1 cable de carga USB de Alilo Honey Bunny (el cargador no está
incluido) y
1 manual de usuario en inglés.
Divertido juguete reproductor de audio diseñado para niños de más de 10 meses: un reproductor mágico e interactivo ideal para leer cuentos, música y educación antes de dormir.
- Diseño especial para niños: el diseño del conejito es muy bonito y es un buen amigo para un bebé. Pulse el botón para reproducir. Diseño fácil de usar que incluso los niños más pequeños pueden operar de forma independiente.
- Persona
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.