VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Material de polipropileno: este reposapiés para colocar debajo del escritorio está hecho de material de polipropileno grueso de primera calidad, con alta resistencia, resistencia y larga vida útil.
2. Con textura de masaje y rodillo: añade la función de masaje, activa la planta del pie y calienta tu cuerpo y mente. Masajee con partículas pequeñas y rodillos grandes, que pueden aliviar la fatiga del empeine, reducir la fatiga corporal y mejorar la eficiencia del trabajo.
3.6 Altura: se ajusta la altura con seis marchas, puedes ajustar la oscilación de la marcha hacia arriba y hacia abajo y, a continuación, fijar una posición estable que mantenga tus pies lo más cómodos posible.
4. Gran rendimiento: estable y firme, evita que las heces se vuelquen, por lo que puedes trabajar cómodamente y, al mismo tiempo, con el apoyo de los pies, puedes mantener una buena postura sentada mientras trabajas.
5. Múltiples aplicaciones: uso en la sala de estar para descansar, en la oficina para relajarse, para ir al baño, cuando los niños hacen sus deberes,
etc. Especificaciones:
tipo de artículo: reposapiés para debajo del escritorio
Material: polipropileno.
Peso: aproximadamente 1439 g/50,8 oz.
Lista de embalaje:
1 pedal, 2
soportes y 2
tornillos de fijación.
[MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD]: hecho de polipropileno grueso para una alta resistencia y durabilidad.
- [TEXTURA Y RODILLO DE MASAJE]: Cuenta con una función de masaje con partículas pequeñas y rodillos grandes para aliviar la fatiga del empeine y mejorar la eficiencia del trabajo.
- [6 alturas]: seis marchas para un ajuste de altura personalizable para mantener los pies en la posición más cómoda.
- [ESTABLE Y FIRME]: evita que se vuelque, proporcionando estabilidad y garantizand
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.