VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reposapiés ajustable Huanuo HNFR9 para debajo del escritorio en el trabajo El reposapiés ergonómico HNFR9 presenta una relajante acción de balanceo para liberar las piernas de su posición inmóvil. Con un diseño independiente para los pies izquierdo y derecho, el taburete para colocar debajo del escritorio proporciona un movimiento de piernas más flexible que los reposapiés con plataformas conectadas. Fija la plataforma en un ángulo cómodo si prefieres un taburete estable y ajustable sin movimiento. ¿Cómo puede ayudarte el reposapiés ajustable Huanuo? Mantén los pies firmemente en una posición cómoda Se acabaron los pies colgando de sillas altas. Postura más ergonómica para sentarse Reduce las molestias en las piernas mientras estás sentado. El reposapiés ajustable para colocar debajo del escritorio está hecho de plástico y goma para facilitar la limpieza, en comparación con los reposapiés de tela.
Reposapiés ergonómico para oficina: este reposapiés eleva las piernas para ayudarte a sentarte con la posición correcta de los tobillos, las rodillas, la cintura y la espalda. El reposapiés ergonómico para colocar debajo del escritorio mejora tu postura para mayor comodidad durante la jornada laboral.
Muévase con facilidad: el reposapiés se ha mejorado con un diseño separado para las piernas izquierda y derecha que cuenta con un rango de inclinación de +/- 20° para un balanceo suave. El reposapiés ergonómico también se puede fijar en un ángulo cómodo sin balancearse hacia adelante y hacia atrás.
Rodillos de masaje texturizados: el taburete para colocar debajo del escritorio tiene una textura de masaje convexa para una agradable sensación en los pies. La parte central del reposapiés situada debajo del escritorio está equipada con rodillo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.