VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CasaZenith Reposapiés para debajo del escritorio en el trabajo, reposapiés ergonómico ajustable de 6 alturas con rodillo de masaje, taburete portátil debajo del escritorio para el hogar, oficina, negro
- Reposapiés de escritorio con 6 seis ajustes de altura: nuestro taburete se puede ajustar de acuerdo con su altura, altura de la silla de oficina y altura del escritorio, lo que le permite tener una postura ergonómica sentada. El reposapiés ajustable viene en seis alturas diferentes (3.1 pulgadas, 3.9 pulgadas, 4.9 pulgadas, 5.7 pulgadas, 6.5 pulgadas, 7.3 pulgadas) para ayudarte a encontrar tu posición de sentado más cómoda. La altura se puede ajustar girando los tornillos en ambos lados del reposapiés debajo del escritorio, lo que es fácil de operar.
- Reposapiés ergonómico debajo del escritorio: Usar un reposapiés de diseño ergonómico debajo de su escritorio es bueno para su cuerpo. El reposapiés puede elevar el centro de gravedad de la parte inferior del cuerpo y, con el apoyo de los pies, mantener la espalda recta sin oprimir los muslos, manteniendo así una postura cómoda al sentarse. El uso regular de un reposapiés debajo del escritorio también puede ayudar a aliviar el estrés y el dolor de espalda, reducir la fatiga causada por sentarse durante largos períodos y ayudarte a sentirte más enérgico todos los días.
- Masajeador de pies para debajo del escritorio: nuestro reposapiés para debajo del escritorio cuenta con una superficie de masaje de partículas pequeñas y cuatro rodillos de masaje. Mientras trabaja, coloque los pies sobre los reposapiés debajo de su escritorio y enrolle los rodillos. No solo puede masajear las plantas de los pies, sino que también promueve la circulación sanguínea y relaja completamente las piernas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.