VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mira más allá de los mundos más grandes: Lo mejor de esta luz de humor que cambia de color de Marvel Studios Tesseract es que puede ser toda tuya. Eso es porque hemos cambiado la Piedra Espacial, una de las legendarias Piedras del Infinito, que solía estar en el interior por un LED súper genial que cambia de color que emite un brillo azul. Entonces, sí, tal vez sea menos poderoso, pero también Loki, Thanos, Red Skull y otros villanos surtidos de Marvel no aparecerán en tu puerta e intentarán quitarte esta reliquia asgardiana. Ahora, esta luz de escritorio es un recipiente de contención para la felicidad y el fandom en lugar de la máxima potencia, y creemos que eso es probablemente lo mejor. Coleccionable con licencia oficial de Marvel Studios. 2022 MARVEL
- Amplía tu propia piedra del infinito: mantén un poder ilimitado en tu mano con esta réplica de luz ambiental del cubo Tesseract. Ahora, esta poderosa reliquia del Universo Cinematográfico de Marvel se puede obtener para su colección personal.
- RECREACIÓN AUTÉNTICA: Impresionante réplica de utilería inspirada en el Tesseract Cube que se introdujo por primera vez en Capitán América: El Primer Vengador. Una fiel reproducción de la apariencia original de la Piedra Espacial.
- FUNCIÓN DIVERTIDA QUE CAMBIA DE COLOR: El color cambia al igual que el cubo real que sirve como recipiente para la Piedra Espacial. La práctica función de apagado automático de 15 minutos hace que sea una gran luz nocturna para superhéroes de todas las edades.
- Posee energía ilimitada: aunque no contiene la Piedra Espacial, esta luz de escritorio emite un brillo potente. Funciona a través de 3 pilas AA (no incluidas), con una bombilla LED de bajo consumo que dura años de aventuras.
- COLECTIBLE OFICIAL DE M
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.