VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haz que tu futuro sea brillante. ¡Es una luz de humor de condensador de flujo de regreso al futuro! Este cubo de 6 pulgadas modelado según el icónico condensador de flujo añade un poco de luz y nostalgia a cualquier rincón oscuro. El modo de apagado automático de 15 minutos es especialmente útil si lo está utilizando en un dormitorio como luz nocturna. Dónde se une el futuro de la fantasía a la decoración del hogar. Dado que esta luz de ambiente coleccionable utiliza LED de bajo consumo, esta pequeña lámpara ni siquiera necesita 1.21 gigavatios para funcionar. Por supuesto, no te llevará atrás en el tiempo, a menos que cuentes revivir grandes recuerdos de esta clásica película de ciencia ficción de los 80. Potencia tu DeLorean con esta réplica de condensador de flujo con licencia oficial de Back to the Future.
- El futuro se ve brillante: ¡Gran Scott! Ilumina tu espacio con esta réplica de condensador de flujo mini para tu hogar (o tu DeLorean). Inspirada en la clásica película de ciencia ficción, esta luz LED es un componente central para cualquier habitación.
- Esenciales para viajes en el tiempo: la luz de humor coleccionable se asemeja al icónico condensador de flujo de Regreso al futuro. Aún mejor, la conveniente opción de apagado automático de 15 minutos lo convierte en una gran luz nocturna.
- No requiere baterías: la potente pantalla funciona a través de USB (cable de 5 pies incluido). La luz ambiental utiliza una luz LED de bajo consumo y duradera para iluminar tu espacio con un brillo vibrante.
- Dos formas de mostrar: el cubo mide aproximadamente 6.25 x 6.25 x 6 pulgadas, lo que lo convierte en una pantalla llamativa en cualquier espacio. Coloca la luz ambiental en tu mesita de noche o utiliza las aberturas traseras pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.