VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Defiende la verdad y la justicia con una impresionante réplica del emblemático escudo repleto de estrellas del Capitán América. La primera línea de defensa del súper soldado, su escudo, ahora puede ser tuya en forma de miniatura. Esta reproducción a pequeña escala viene en un tamaño mucho más portátil de 4 pulgadas que se puede mostrar con orgullo con el resto de tu colección Marvel. Auténtica réplica de Marvel Studios: Impecablemente diseñado con una atención al detalle para parecerse a lo real, hasta el acabado estrellado. Cabe cómodamente en la palma de tu mano (aunque no recomendamos intentar lanzarlo a tus enemigos). IMPRESIONANTE EXPOSICIÓN PARA COLECCIONISTAS, imprescindible para coleccionistas de recuerdos serios, el escudo viene especialmente presentado en una caja decorativa con la marca Marvel Studios Infinity Saga. Ejerce el poder del Primer Vengador con esta réplica oficial de Marvel Studios Captain America Shield.
- Un símbolo de determinación: rinde homenaje al Primer Vengador de Marvel con esta réplica del escudo del Capitán América en miniatura. Esta reproducción patriótica parece que saltó de las páginas de tu cómic favorito.
- HECHO CON EL MEJOR SUBSTITUTO DE VIBRANIO: La artesanía de alta gama de esta impresionante réplica de utilería está modelada según el clásico aspecto rojo, blanco y azul del escudo. Viene a ti en un acabado brillante y pulido.
- Réplica fiel a escala: réplica del escudo del Capitán América que mide 4 pulgadas de diámetro. Es una impresionante pieza de declaración en tu escritorio de oficina, estantería de casa o junto a tus otros coleccionables de Marvel.
- STEVE ROGERS ESTARÍA ORGULLOSO: Esta recreación del símbolo icónico se muestra de forma segura en un paquete decorativo. Coloque el e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.