VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Da vida al mundo de los magos el tiempo vuela, y tendrás que atraparlo con este reloj de escritorio Harry Potter Golden Snitch. Perfecto para los amantes del juego quidditch, este reloj de snitch dorado aporta elegancia y fantasía a tu espacio, por lo que es una gran manera de añadir un toque de magia a la decoración de tu habitación. Este reloj Harry Potter coleccionable es duradero y confiable, con un movimiento de cuarzo analógico de tres manecillas para ayudarte a realizar un seguimiento del tiempo. Especialmente diseñado para muggles y magos, este reloj de resina es perfecto para añadir un toque geek a la decoración de tu habitación. Dale vida a la magia colocando este reloj dorado en tu escritorio, mesita de noche o colgándolo de tu techo para crear aún más diversión mágica. Esta pieza decorativa es un reloj que funciona con pilas, requiere 1 batería AA (no incluida) para funcionar. El cruce perfecto entre la decoración del hogar y los coleccionables novedosos, este reloj de escritorio Golden Snitch con licencia oficial es perfecto para los fanáticos de Harry Potter de todas las edades que buscan mejorar su espacio con elementos esenciales de habitación geek.
- Potter Magic: Directamente del Mundo Mágico de Harry Potter vuela este divertido reloj de escritorio dorado Snitch. Este reloj de resina especialmente diseñado es perfecto para añadir un toque geek a la decoración de tu hogar.
- Auténtico diseño de película: mide aproximadamente 9 x 18 pulgadas, este reloj de escritorio se parece a la Snitch Dorada que se ve en los partidos de quidditch de Harry Potter. Esta pieza de decoración de Harry Potter de diseño auténtico es un gran accesorio para los fanáticos.
- Funciona con batería: ¡Es hora de un quidditch juego! Este rel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.