VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ENTREGADO DIRECTO DE JURASSIC WORLD Es hora de agregar algo de historia a su escritorio. ¿Qué mejor manera de mantener tus papeles seguros que con una réplica de uno de los depredadores más inteligentes que jamás haya caminado por la tierra? No se vería fuera de lugar en el escritorio de Clare Dearing, así que ¿por qué no seguir su ejemplo? Con una habilidad en miniatura de un velociraptor mortal de la serie Jurassic Park, esta réplica de utilería es ideal para añadir un toque de dinosaurio a tu escritorio, oficina, hogar y en cualquier lugar intermedio. Los fanáticos del universo Jurassic World sabrán instantáneamente ese perfil y esperan que Robert Muldoon esté cerca para mantener a los otros dos en línea. UNA COLECTIBLE 65 MILLONES DE AÑOS EN LA FABRICACIÓN Bueno, tal vez más como 71 millones de años. Mide 8 x 8 x 2 pulgadas, esta exclusiva pieza de Jurassic World simboliza una de las criaturas cinematográficas más grandes de la historia. Donde otros coleccionables pueden carecer de espectáculo, esta réplica hecha a mano en resina es la decoración de estantes ideal y pieza de conversación para cualquier fanático de la serie Jurassic. Toma tu propio pedazo del universo Jurassic Park y trae a casa la magia de las películas clásicas de todos los tiempos.
- Cuando los dinosaurios dominaron el estante: desde robar escenas hasta robar tu corazón, esta réplica de utilería muestra un cráneo de ese cazador de manadas de antepasados aviares, el Velociraptor. Esta chica inteligente te ayudará a mantener tu papel justo donde pertenece.
- Un pavo de seis pies: un pisapapeles, una pieza de decoración de estantes y una adición genial a tu colección de dinosaurios, todo en uno. Hay innumerables formas de incorporar este fósil de cráneo en su
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.