VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta es una réplica totalmente funcional de la lámpara de aceite de arcilla típica de una utilizada en el tiempo de Yeshua/Jesús en Tierra Santa. Maravilloso regalo para todos los creyentes... y un recordatorio de la necesidad de estar siempre preparados.
Réplica de la lámpara de aceite del período bizantino, como se encuentra entre Jerusalén y Belén.
Esta lámpara de aceite de arcilla auténtica viene con un frasco de aceite de oliva original (1.0 fl oz) de Belén dentro de una bolsa de cilicio resistente y un certificado de autenticidad.
Tu palabra es una lámpara para mis pies y una luz para mi camino. (Salmo 119:105)
Incluye 2 mechas.
Fabricado en Belén.
Tamaño: 4 x 3.2 x 1.2 pulgadas aprox.
Funciona con aceite de oliva.
Coloque un platillo debajo de la lámpara ya que puede producirse filtración.
Acabado especial.
Nota: los patrones y tonos pueden variar ligeramente.
Gran Regalo Cristiano de Tierra Santa.
Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes, que tomaron sus lámparas, y salieron al encuentro del esposo. (Mateo 25:1)
Para usar esta lámpara de aceite necesitas cualquier aceite de cocina, pero el mejor tipo es el aceite de oliva.
Enviado a Amazon directamente desde Jerusalén.
- ¿CÓMO UTILIZAR SU LÁMPARA DE El aceite debe llenar la lámpara hasta su punta, o hasta la punta del orificio donde sale la mecha. Puedes usar cualquier aceite de cocina que tengas. Estas mechas únicas te dan una hermosa luz sin humo ni olor.
- Educativo y funcional con mensaje bíblico, herramienta para compartir tu fe en la Palabra del Señor
- Terracota, Hecho en Tierra Santa por familias cristianas en Belén e incluye frasco de aceite de oliva original de Belén
- Diseño basado en lámparas de aceite encontradas en excavaciones arq
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.