VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ALMACENAMIENTO PARA EL FUTURO Desempolva una auténtica pieza del mundo postapocalíptico de Fallout con esta exclusiva réplica de lata de almacenamiento de Grape Mentats. Este objeto coleccionable, diseñado para reflejar el aspecto y el estilo de los envases químicos de Med-Tek Laboratories incluidos en el juego, presenta ilustraciones de estilo vintage y detalles desgastados que hacen que parezca sacado directamente de las estanterías del universo de Fallout. Con su icónica marca «con sabor a uva» y el logotipo rojo de Mentats, esta desgastada réplica es una reliquia que cualquier caminante experimentado por los páramos reconocerá. EQUIPAMIENTO ESENCIAL PARA LOS HABITANTES DE LAS BÓVEDAS Si bien los Mentats de verdad pueden aumentar la inteligencia y el carisma en el juego, la estructura metálica de esta caja de almacenamiento enriquece tu colección con una parte inmersiva de la historia de Fallout. Ya sea que te estés abasteciendo de suministros para tu próxima aventura o simplemente para añadir objetos a tus recuerdos de videojuegos, esta lata te permite disfrutar del crudo realismo del páramo. Mantén tu futuro organizado con esta réplica de accesorios de Fallout con licencia oficial.
- MEJORA TU FUTURO: Adéntrate en el mundo postapocalíptico de Fallout con esta exclusiva réplica de lata de almacenamiento de Grape Mentats. Inspirado en la creación química de Med-Tek, su fiel diseño captura el atractivo afrutado de la favorita de los páramos.
- DISEÑO AUTÉNTICO: Diseñada para que parezca desgastada y desgastada, esta recreativa en forma de caja de almacenamiento parece sacada de una bóveda abandonada. Aunque no aumente tu carisma, te alegrará añadir este recuerdo a tu colección.
- MANTÉN TU BOTÍN A SALVO: El tamaño compacto d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.