VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ilumina el camino y salva a la humanidad. El armamento cuerpo a cuerpo del Covenant cobra vida con esta exclusiva réplica de luz de ánimo de espada de energía roja HALO. Como se ve en el exitoso videojuego Halo Infinite, esta luz de escritorio Bloodblade ilumina un rojo fuego cuando se activa. El Bloodblade es una variante de la Espada de Energía Tipo 1 comúnmente utilizada por las Operaciones Especiales del Pacto. Aunque esta réplica a escala 1:3 del arma de doble hoja no está hecha de plasma real, arrojará un brillo impresionante a través de su fortaleza. Dónde Halo FANDOM se une a la decoración del hogar. Esta luz de escritorio alimentada por USB está lista para inspirar, intimidar e impresionar a los jugadores. La luz LED roja se ve bien conectada a tu equipo de juegos, computadora de oficina o tu vivienda personal. Prepárate para la batalla con esta réplica de luz de humor con licencia oficial de Red Energy Sword de Halo Infinite.
- Prepárate para la misión: ilumina el camino para la humanidad con esta exclusiva réplica de luz de ánimo de espada de energía roja. Este coleccionable iluminado Bloodblade de Halo Infinite acabará con la competencia (y la oscuridad).
- Auténtico diseño de juego: empuña la variante Bloodblade de la Espada de Energía Tipo 1, un arma icónica vista en Halo Infinite. Esta auténtica réplica cuenta con acción iluminada, que brilla en un rojo brillante cuando se activa.
- Prepárate para la batalla: esta réplica de espada de energía roja a escala 1:3 mide aproximadamente 14 pulgadas de alto, incluida la base. Utiliza esta legendaria arma Bloodblade para iluminar tu fortaleza en un brillo rojo con la luz LED.
- Pantalla impresionante: conecta esta luz de estado de ánimo Red Energy Sword directamente a tu c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.