Este equipo extiende la cobertura de tu señal Wi-Fi* para que puedas navegar en Internet en los lugares donde no tienes acceso. Elige el modo que más se acomode a tus necesidades de conexión:
Repetidor: Deja los cables a un lado y vincúlalo de forma inalámbrica al módem, para extender la red Wi-Fi* hasta 90 metros1.
Punto de Acceso (AP): Además de su uso principal, puedes conectarlo al módem de forma alámbrica.
MESH: Es compatible con sistemas de malla como nuestros modelos COM-870+ / COM-890+ / MESH-200+ / MESH-300+
Doble banda: Permite conexión en dos bandas de frecuencia diferentes:
2.4 GHz: Amplia cobertura de Wi-Fi*, ideal para navegar en Internet desde dispositivos como computadoras o celulares.
5 GHz: Más velocidad de transmisión de datos, menor saturación y mayor número de dispositivos conectados de manera simultánea. Ideal para streaming en consolas o Smart TV y conexión de dispositivos IoT.
Smart Wi-Fi*: Si en el módem principal tienes unificación de bandas (2.4 y 5 GHZ) este equipo reconoce esa configuración y determina, según los datos y ancho de banda utilizados en cada dispositivo, en que banda transmitirá.
OFMDA: Logra una mayor velocidad de transmisión al optimizar la carga o descarga de datos. Permite una mejor transmisión a largas distancias y a través de obstáculos, como paredes. Además, estabiliza la señal en entornos con interferencias, evitando cortes o interrupciones en la señal.
Conexión alámbrica: Tiene 1 puerto Giga Ethernet (Hasta 1 000 Mbps) para conectar aparatos como Smart TV, Blu-ray o Home theater y la transmisión de datos sea más estable y constante.
1En áreas libres de obstáculos y en línea de vista.
Descripción técnica
Alimentación: 100 – 240 Vac 50/60 Hz 0,4 A
Frecuencia de operación: 2.4 GHz / 5 GHz
Estándar 2.4 GHz: IEEE 802.11 b/g/n
Estándar 5 GHz: IEEE 802.11 a/ac/ax
Tasa de transferencia: 1201 + 300 Mbps
Encriptación: WPA3-SAE/WPA2-PSK
Puerto de red WAN/LAN: 10 / 100 / 1000 Mbps
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.