VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsas aromáticas repelentes de roedores botánicas registradas por la EPA de Fresh Cab: repelen a los roedores y refrescan el aire en áreas de almacenamiento cerradas. ¡MANTIENE ALEJADOS A LOS RATONES! Fresh Cab repele a los ratones con un aroma que es ofensivo para los roedores, pero no para los humanos. Úselo en áreas de almacenamiento cerradas para repeler a los roedores y refrescar el aire. Este repelente a base de plantas se puede usar eficazmente para repeler a los roedores de las áreas infestadas y prevenir futuras infestaciones. Utilízalo en tractores, graneros, cobertizos, garajes, caravanas o en cualquier lugar donde necesites repeler a los roedores. Fresh Cab es un producto creado por un equipo con mentalidad sostenible, diseñado por artistas, científicos e ingenieros ingeniosos que se preocupan por la tierra. Los ingredientes se cultivan en granjas familiares y están hechos de aceites esenciales e ingredientes de fibra vegetal. Fresh Cab se fabrica (por nosotros) en los EE. UU., y proporciona a las personas discapacitadas un empleo digno.
- Acción rápida: ¡Fresh Cab mantiene alejados a los ratones! Para uso preventivo en áreas no infestadas, simplemente coloque una bolsa por cada 125 pies cuadrados. Elaborada con aceite de abeto balsámico, esta alternativa no tóxica de origen vegetal refresca y protege nuestras áreas de almacenamiento hasta 90 días.
No ensucia y es fácil de usar. Retira la envoltura de plástico. Para su uso en áreas actualmente infestadas, aumente el uso a 1 bolsa por cada 8 pies cuadrados de superficie y cámbiela cada 30 días,
UNA LIGA EN SÍ MISMA. Ningún otro repelente botánico para roedores del mercado puede hacer lo que puede hacer Fresh Cab. #1 en ventas de repelente botánico para roedores con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.