VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protege tu césped de molestos topos, gophers, marmotas, serpientes, ratones y armadillos con este paquete de 4 repelentes de topos con energía solar. Estas estacas de vibración utilizan un diseño silencioso y son impermeables IP65, lo que las hace adecuadas para uso en exteriores. Alimentados por el sol, estos repelentes no requieren baterías ni electricidad, proporcionando una solución ecológica para tu jardín. Con su tecnología de vibración, disuaden eficazmente a las plagas que excavan sin dañarlas. Fácil de instalar, simplemente colócalos en el suelo alrededor de tu césped o área de jardín para una disuasión efectiva. Mide 10 pulgadas de largo, estas estacas son de un tamaño conveniente para la mayoría de las aplicaciones. Protege tus espacios al aire libre con esta solución repelente de topos humana y sostenible.
- Repelente solar de topos: estaca solar repelente de topos, AR08M cubre hasta 4,000 pies cuadrados, ya sea una pequeña área de tu césped trasero o una gran área de jardín, la estaca solar repelente de roedores protege tus plantas y verduras de lunares, roedores y serpientes.
- Fácil de instalar: el exclusivo diseño patentado de estaca en espiral del AR08M hace que instalar y quitar la estaca sea más fácil que nunca. No más molestias de cavar agujeros de antemano: simplemente gira la estaca de madera y asegúrala al suelo, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
- Modo de funcionamiento: 3 modos: modo de alerta, modo rápido y modo sinfonía. Los tiempos de vibración y pausa para cada modo son aproximadamente 5 segundos de vibración seguidos de una pausa de 2 minutos. Tenga en cuenta que el producto emite vibraciones intermitentemente, variando la frecuencia de las vibraciones para evitar que los lunares desarrollen adaptabilid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.