VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén a raya a los insectos que pican con No Natz, el repelente para insectos que es suave para la piel y resistente a las plagas. Elaborado con una mezcla de los mejores aceites botánicos disponibles, incluidos el romero, el limoncillo, el geranio y la citronela, este repelente de insectos brinda una protección eficaz sin utilizar productos químicos agresivos como el DEET. Nuestra fórmula exclusiva protege contra los jejenes, los mosquitos y las pequeñas moscas que pican, como los mosquitos que pican («no se ven»), las moscas de los establos y las moscas negras del norte («mosquitos de búfalo» o «mosquitos de pavo»). Además, este spray está hecho con aceites de oliva y coco que ayudan a acondicionar e hidratar la piel sin que quede grasosa ni pegajosa. No Natz está disponible en botellas de 2 oz, 4 oz y 8 oz, lo que lo hace conveniente para usar en casa o mientras viaja. Y si bien los ingredientes naturales de los aceites esenciales son resistentes a los insectos, nuestro aerosol no representa ningún riesgo para los niños y las mascotas. Así que, ya sea que estés acampando, haciendo senderismo o simplemente disfrutando de una tarde de verano al aire libre, No Natz tiene lo que necesitas. Así que, rocíalo y disfruta del aire libre sin la molestia de los molestos insectos. *Fabricado en una planta de fabricación de Warner Robins, Georgia.
Mantente cómodo: ¡disfruta de todo lo que te gusta del aire libre sin ningún bicho! Nuestro repelente botánico para insectos brinda una protección duradera contra los jejenes, los mosquitos y las pequeñas moscas que pican: mosquitos, moscas de establo, moscas negras del norte y más.
- Potente y natural a la vez: hemos diseñado de forma experta nuestro repelente de plagas con una mezcla de acei
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.