VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El repelente de insectos oficial del verano. El tamaño de nuestra botella repelente de insectos natural de 8 onzas es lo suficientemente grande como para rociar a toda la familia y está cubierta con nuestro exclusivo rociador con gatillo de vapor fino para una cobertura superior. No debe usarse en perros o gatos. ¡En su lugar, pruebe nuestro aerosol repelente de insectos natural para perros! Formulado con una mezcla única de aceites esenciales naturales y orgánicos, nuestro repelente de insectos le da a la piel un escudo protector sin dejar ningún residuo pegajoso o grasiento.
- REPELENTE DE INSECTOS NATURAL: ¡Una gran defensa contra los insectos! Elaborado a partir de una mezcla única de ingredientes de aceites esenciales orgánicos, como romero, geranio, madera de cedro, menta, hierbabuena, citronela, citronela, clavo y citronela, ¡este aceite esencial en aerosol que repele insectos sin DEET disuade a una amplia gama de insectos que pican!
- AEROSOL REPELENTE DE MOSQUITOS EFICAZ: esta fórmula duradera y de amplio espectro también los mantendrá a usted y a su familia protegidos durante horas de las picaduras de moscas, tábanos, moscas negras, moscas de los ciervos, moscas verdes, mosquitos, mosquitos que no ven y otros insectos voladores.
- REPELENTE DE INSECTOS PARA VIAJES: ¡llévalo a todas partes para una protección completa! Diseñado para caber perfectamente en tu mochila, bolsa de viaje o cualquier equipo para actividades al aire libre, nuestro aerosol repelente de insectos para viajes es ideal para acampar, hacer senderismo, jugar al golf, vacaciones y viajes, ¡así como para mantenerlo en tu patio, césped o jardín!
- REPELENTE DE INSECTOS SIN DEET: ¡Mantén alejados a los insectos dañinos! Proveniente de ingredientes orgá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.