VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tick Ban es un repelente de garrapatas extra fuerte, de eficacia comprobada y totalmente natural elaborado con una mezcla de aceites esenciales puros como madera de cedro, menta, romero y tomillo. Nuestra fórmula sin DEET es segura para toda la familia, incluidos los niños y los perros. Protéjase de las picaduras de garrapatas al hacer senderismo, cazar, trabajar en el jardín, jugar al golf, montar a caballo, pescar, acampar y otras actividades al aire libre. Aroma a hierbas frescas.
- Repelente de garrapatas totalmente natural: elaborado con ingredientes sin DEET que son eficaces para mantener alejadas las garrapatas. No te preocupes en tu próxima excursión, carrera, acampada, bicicleta de montaña o actividad familiar: hazte con Tick Ban para comprobar su eficacia. Disfruta de la aventura y deja que nosotros nos ocupemos de las garrapatas.
Ingredientes de origen vegetal: elaborados con aceite de soja y aceite de ricino puros y certificados como orgánicos y no modificados genéticamente, así como con aceites naturales de madera de cedro, menta, romero, geranio, limoncillo y tomillo. Sin productos químicos agresivos ni ingredientes no tóxicos, por lo que es seguro usarlo en la ropa, el equipo o la piel.
Apto para toda la familia: proteja a toda su familia con un repelente de garrapatas natural y seguro, incluidos adultos, niños, perros y caballos. Ideal para viajar, acampar, hacer senderismo, jugar al golf, pescar, aventuras de verano al aire libre y días en la montaña.
Embalaje ecológico: la práctica botella de aerosol de aluminio es reutilizable y reciclable hasta el infinito.
Aroma a hierbas frescas: la fórmula extra fuerte tiene un agradable aroma a madera que te encantará y que los bichos odiarán. Nuestra fórmula sin alco
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.