VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El LambPOD es la contraparte ideal para climas fríos de nuestro BeePOD. Es acogedor, aislado, pesado y se cierra y se quita con aberturas que funcionan con el arnés de seguridad estándar de 5 puntos en cualquier cochecito o asiento de automóvil. Úselo solo o conéctelo a una base BeePOD. Incluso en los días más fríos y helados, tu pequeño estará protegido, cálido y cómodo en los paseos. La funda de lana de cordero sintética suave y sedosa incluso se desprende para doblarse como una manta independiente. Y sí, es totalmente vegano, ¡no hay productos animales aquí! El LambPOD cuenta con un panel trasero antideslizante y extraíble, que elimina la tela adicional entre la espalda del bebé y el arnés de seguridad, una capucha convertible con un cuello de gran tamaño, además de una bolsa de capucha que se desliza sobre la parte superior del cochecito para fijarse al manguito del pie, bloqueando eficazmente cualquier aire frío. La carcasa exterior es repelente al agua, y el aislamiento de poliéster y el forro polar son extra suaves. Sin mencionar que se ve extra chic en nuestro color gris jaspeado. Bonificación: todo es lavable a máquina y apto para secadora.
- ✅ Fácil acceso al bebé: el diseño premium de la manta para cochecito proporciona un fácil acceso al bebé mientras elimina las capas entre la espalda del bebé y el arnés de cinco puntos. Esta acogedora manta de cochecito para bebés de invierno se puede utilizar como una almohada, edredón, saco de dormir de invierno, traje de dormir, portabebés, cochecitos, cochecitos y mucho más.
- ✅ Estilo y comodidad: con las mantas de asiento de coche para bebés, no hay necesidad de que las mamás y papás pongan ropa extra, mantas gruesas o abrigos voluminosos gracias al suave forro polar y forro d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.