VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto está diseñado para quitarse diferentes tipos de zapatos y botas sin necesidad de agacharse. Hecho de material plástico de calidad, duradero de usar. Las crestas del extractor ayudan a mantener la estabilidad y eliminan el barro y la suciedad.
Características: 1
. Diseñado para ayudarte a quitarte los zapatos con facilidad y rapidez sin necesidad de agacharte.
2. Hecho de material plástico de calidad, duradero y antideslizante.
3. Las crestas del extractor ayudan a mantener la estabilidad y a raspar el barro y la suciedad.
4. Adecuado para todo tipo de calzado, como zapatos de cuero, calzado deportivo, botas de montar, zapatos para la lluvia, etc.
5. Muy fácil de operar.
Especificaciones:
estado: 100% nuevo.
Tipo de artículo: conector para botas.
Color
: aproximadamente 33 x 11 x 5,8 cm, 12,9 x 4,3
x 2,3 pulgadas. Peso del paquete: aproximadamente 294 g. Lista del paquete: 1 conector para botas. Libera las manos:
diseñado para ayudarte a quitarte los zapatos fácil y rápido sin necesidad de agacharte. Mantén tus manos limpias y ahorra tiempo y esfuerzo a las personas mayores. Muy fácil de operar. Nuestro extractor de botas se adaptará a todas las necesidades de su familia.
- LIMPIEZA DE LA PARTE INFERIOR DE LOS ZAPATOS: Las estrías del tirador ayudan a mantener la estabilidad y a raspar el barro y la suciedad. Mantén tu habitación más limpia
- UNIVERSAL PARA BOTAS DE CUALQUIER TAMAÑO: Su exclusiva forma en U abierta se adapta a cualquier tipo de bota. Apto para todo tipo de calzado, como calzado de piel, calzado deportivo, botas de montar, zapatos para la lluvia, etc.
- Antiarañazos: el acabado liso de la superficie protege las botas de alta calidad de las marcas. Así que puedes estar seguro de usar este e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.