VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Removedor de uñas Glamnetic Press On | Sin olor, sin acetona, suave y sin presión para uñas postizas | 30 ml/1.01 fl. oz.
- Sérum removedor de uñas rápido, suave y sin complicaciones: ayuda a eliminar las uñas presionadas en minutos con el sérum suave, sin olor y sin complicaciones de Glamntic para mantener tus uñas naturales sanas y fuertes entre aplicaciones de uñas.
- Sérum removedor de uñas Gentle Press-On: ¡quítese las uñas presionadas en un abrir y cerrar de ojos! Ahora puedes despedirte de tus uñas a presión de Glamnetic de forma suave, rápida y sin dolor, ¡listas para aplicar una nueva capa sin ningún daño! Di adiós a los quitaesmaltes tradicionales con olores tóxicos y disolventes dañinos, y dale la bienvenida a unas uñas frescas y sanas con cada nuevo look.
- Elimina los residuos de pegamento y uñas que quedan a presión: ¡ya no tendrás que preocuparte por dejar un exceso de pegamento para uñas ni por tener que volver a tener que esforzarte por quitar el pegamento a presión!
- Elimina rápidamente, es inodoro y está formulado sin acetona: este sérum removedor de uñas a presión 100% vegano y libre de crueldad animal no contiene acetona ni otros productos químicos agresivos, por lo que tus uñas naturales se mantendrán hidratadas y sanas.
- No daña las uñas ni las manos: utiliza un bastoncillo para cutículas para empujar suavemente por debajo de los lados de las uñas a presión y crear un espacio entre las uñas naturales y las que están a presión. Después, añade 1 o 2 gotas del quitaesmalte por debajo. Espera de 5 a 7 minutos para que el quitaesmalte penetre y disuelva el pegamento. Con la varilla para cutículas, levante suavemente las uñas que se han colocado a presión.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.