VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Uproot Cleaner Pro - Removedor de pelos de mascotas reutilizable, removedor de pelusas, raspador de alfombras que no causa daños, fácil removedor de pelos de gato y removedor de pelos de mascotas para sofá, ropa y alfombras, ¡saca todos los pelos!
- Borde especial para múltiples telas que no daña: no todos los productos reutilizables quitapelusas están hechos igual. Hemos mejorado nuestro producto basándonos en los comentarios que nos compartieron los dueños de mascotas, diseñando un limpiador de pelusas y removedor de pelos que no daña tus telas. Utiliza la herramienta removedora de pelos de mascotas sobre cualquier cosa no tejida. ¡Incluso sobre tu gato!
- Infinitamente reutilizable: el removedor de pelos de mascotas Uproot Clean Pro no utiliza consumibles como baterías, rollos pegajosos o bolsas al vacío, reduciendo tu huella ambiental. El rascador de pelusas y rascador de alfombras reutilizable para pelos de mascotas también es asequible. Compra una vez, disfruta de por vida.
- Un satisfactorio y fácil ahorro de tiempo: el uso del limpiador de pelusas Uproot es fácil y satisfactorio. Simplemente toma el removedor de pelusas y pásalo a través de la zona afectada. Cuando termines de usar el rascador de pelusas de alfombra, simplemente tira los «tesoros» recogidos. Incluso es ideal como removedor de pelos de mascotas para tapicería de automóvil.
- Alcanza profundamente los pelos más incrustados: ya sea en tu sofá, tu cama, la alfombra, el automóvil o tu atuendo diario, la herramienta antipelusas Uproot te ahorra tiempo y energía. El removedor de pelusas y de pelos de mascotas llega incluso a los folículos más unidos, al polvo y a la pelusa rápidamente.
- Dedicado a hacer la vida de los amantes de mascotas más fácil: el Uproot Cl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.