VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Removedor de pestañas para extensiones de pestañas de 5 ml, removedor de pegamento para pestañas, autouso en casa, removedor de extensiones de pestañas, no irritante, relajante, textura oleosa, removedor transparente de cúmulos de pestañas,
limpieza rápida: nuestro removedor de extensiones de pestañas tiene textura oleosa, que puede disolver rápidamente, unir y sellar el pegamento de pestañas, penetrar profundamente en las raíces de los grupos de pestañas y eliminar los grupos de pestañas de manera fácil y rápida, adecuado para la mayoría de las personas.
- Ingredientes suaves: el removedor de pestañas adopta una fórmula suave sin ingredientes irritantes, por lo que es seguro incluso para la piel sensible de los ojos. Ideal para eliminar los racimos de pestañas, las pestañas individuales, las pestañas postizas, etc. (el despegante de pestañas solo es adecuado para eliminar el pegamento que se autoinjerta a diario). No es adecuado para injertos de pestañas profesionales en salones de belleza. Por favor, confirme antes de comprar).
- Apto para principiantes: el cabezal del quitaesmalte para pestañas tiene un diseño de cepillo en espiral, que es fácil de usar. No solo es fácil de controlar y evita eficazmente que el quitaesmalte entre en los ojos, sino que también puede sacarlo de manera uniforme y aplicarlo en las pestañas postizas, incluso para principiantes.
- Fácil de transportar: el quitaesmalte para pestañas compacto y ligero no solo es adecuado para extensiones de pestañas caseras, sino que también se puede llevar contigo cuando salgas sin ocupar demasiado espacio.
- Pasos de uso: aplica el removedor de pestañas en la raíz del racimo de pestañas y espera de 30 a 60 segundos hasta que se disuelva el pegamento para pestaña
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.