VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Seguro para todos los tejidos: su innovadora tecnología garantiza que es seguro de usar en cualquier material, incluyendo telas delicadas como seda, lana, encaje, mezcla de nailon, algodón, lino y mucho más. Su gran capacidad del tanque de agua permite sesiones de planchado prolongadas sin la molestia de recargas frecuentes, ofreciendo comodidad cuando más lo necesitas. Incluye 1 taza medidora, 1 base aislante térmica, 1 folleto de instrucciones (idioma español no garantizado)
- Vaporizador inteligente de ropa de mano - Multimodo 6 en 1: este vaporizador de mano para ropa cuenta con 6 modos de vapor ajustables, por lo que es ideal para todo tipo de telas, desde delicadas mezclas de seda, lana, encaje y nailon hasta algodón y lino resistentes. La pantalla digital LED muestra la configuración adecuada de la tela, asegurando un control preciso. Ya sea que necesite un retoque rápido o una eliminación profunda de arrugas, este vaporizador de alta potencia de 1200 W proporciona un rendimiento de planchado rápido y eficiente.
- Perfecto para viajes y uso doméstico: compatibilidad de 120 voltios: diseñado para su uso en países como Estados Unidos, Canadá, México y Japón, este vaporizador de tela portátil garantiza un funcionamiento sin complicaciones. Recordatorio: Siempre llene el tanque de agua antes de su uso para evitar el funcionamiento en seco y garantizar la longevidad. Su diseño ligero y compacto lo convierte en un vaporizador de viaje esencial para viajes de negocios, vacaciones y uso doméstico.
- Cabezal portátil y giratorio de 180°, fácil de usar en cualquier lugar: este vaporizador para ropa es ideal para viajes y cuenta con un cabezal de vapor ajustable de 180° (0°-90°-180°), lo que te permite vaporizar tanto vertical como h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.