VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El jet lag es común con los viajes en jet modernos hoy en día, lo que resulta en la pérdida de eficiencia laboral y disfrute de las vacaciones. No-Jet-Lag, es un remedio homeopático único, que ofrece una solución conveniente. Su efectividad ha sido probada científicamente y es reconocida. Cada paquete individual contiene 32 tabletas. La imagen representa una caja completa de varios paquetes.
- Reduce el retraso del chorro: después de un vuelo de larga distancia, todos queremos llegar sintiéndonos frescos y alerta y con el retraso sin chorro puedes. Con más de 8 millones de paquetes vendidos en todo el mundo, este es un producto de jet lag probado y exitoso. Estos son esenciales para viajar y ayudarán a aliviar el estrés corporal y la fatiga debido a las interrupciones en el ritmo natural del reloj del cuerpo.
- Ingredientes homeopáticos: utilizando una formulación única, nuestros 5 ingredientes activos principales son todos a base de plantas y no tienen efectos secundarios. Nuestro producto está hecho en Nueva Zelanda limpia y verde y se toma con cualquier otro medicamento. Cada paquete contiene 32 tabletas (total de 64 tabletas), suficiente para 100 horas de vuelo
- Fórmula homeopática: consta de 5 ingredientes activos principales: Arnica Montana 30C (Leopard's Bane), Bellis Perennis 30C (Daisy), Chamomilla 30C (manzanilla silvestre), Ipecacuanha 30C (Ipecac), Lycopodium 30C (Clubmoss) nuestro remedio homeopático es más efectivo cuando se toma por separado de los alimentos. y beber. pero esto no es esencial.
- Fácil de usar: tomar No-Jet-Lag es fácil, conveniente y extremadamente agradable al gusto. Mastique una tableta cada vez que su avión despegue y cada vez que aterrice, incluso si no está desembarcando, para contrarrestar l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.