VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toma el control total de tu rutina de fitness con el reloj temporizador digital Acedeck para gimnasio. Este temporizador digital versátil y fácil de usar es perfecto para gimnasios en casa, garajes e incluso entrenamientos al aire libre. Su diseño compacto proporciona un seguimiento preciso del entrenamiento para ayudarte a mantenerte al tanto de tus objetivos.
Batería recargable de larga duración
Alimentado por una batería recargable de alta capacidad, el temporizador Acedeck Gym ofrece hasta 40 horas de uso continuo con una sola carga. Cuenta con un práctico puerto de carga tipo C para una recarga rápida y fácil.
Diseño compacto y portátil
Mide solo 7.24 x 2.23 x 0.98 pulgadas, este temporizador cabe fácilmente en tu bolsa de gimnasio o incluso en tu bolsillo, perfecto para entrenamientos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Pantalla LED brillante y fácil de leer
Equipado con una pantalla LED clara y vibrante, el temporizador ofrece una excelente visibilidad desde cualquier ángulo, incluso en condiciones de poca luz. Cuatro niveles de brillo ajustables garantizan una experiencia de visualización perfecta ya sea en interiores o exteriores.
Múltiples modos de entrenamiento
Incluye 6 modos preestablecidos como Tabata, FGB, cuenta regresiva, cuenta regresiva, y EMOM (cada minuto en el minuto). También es compatible con 3 programas de entrenamiento de intervalos personalizables (P1-P3), lo que lo hace ideal para CrossFit, HIIT, boxeo y otras rutinas intensas.
Fuerte soporte magnético para una fijación segura
Construido con un potente respaldo magnético, el temporizador Acedeck Gym se fija fácilmente a cualquier superficie metálica, manteniéndolo estable en estantes o equipos de gimnasio incluso durante entrenamientos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.