VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡El reloj de piel Taxau para hombre es adecuado para cualquier ocasión y atuendo! ¡Mejora tu masculinidad con nuestros relojes de vestir para hombre Taxau! CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Estilo: vestido casual clásico de negocios. Tipo de movimiento: movimiento de cuarzo. Tipo de pantalla: analógica. Correa: piel. Esfera: números arábigos. ESPECIFICACIÓN: Color de la esfera: azul, negro, blanco, gris. Diámetro del dial: 41 mm (1,61 pulgadas). Grosor del dial: 11 mm (0,43 pulgadas). Longitud de la correa: 235 mm (9,25 pulgadas). Ancho de banda: 22 mm (0.86 pulgadas). Color de la correa: negro, marrón.
- Diseño clásico: este reloj blanco de Taxau para hombre combina una textura minimalista y un atractivo clásico. La esfera redonda de las manecillas clásicas y los números arábigos inspirados en los relojes antiguos nos permiten sentir claramente el ritmo del tiempo en cada momento de lectura. Utilízalo para darle un toque de color a tu look nocturno
: reloj de piel para hombre Comfort: la correa de piel tiene un diseño ergonómico para adaptarse a la muñeca y es transpirable y cómoda de llevar. El reloj de vestir para hombre que puedes llevar de día a noche con facilidad.
Reloj de pulsera para hombre: el fiable movimiento de cuarzo garantiza una hora precisa. Una ventana con fecha y día asegura que estés siempre al día. La superficie de la lente de cristal mineral puede proteger mejor la esfera contra la fricción y los arañazos. Puedes llevar tu reloj para hombre mientras viajas o en el trabajo, y hará gala de tu gusto sofisticado.
Un regalo perfecto para hombres: con su diseño sobrio pero cautivador, este reloj clásico para hombre es un regalo ideal para Navidad, San Valentín, Día del Padre o cualquier ocasión especial. Resistente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.