VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Presentamos el reloj perfecto para los jóvenes estudiantes! Este reloj analógico para niños está diseñado para que decir la hora sea una experiencia divertida y atractiva. Con su esfera fácil de leer y su correa suave y cómoda, a los niños les encantará llevarlo puesto todo el día. El reloj es resistente al agua, lo que garantiza su durabilidad durante el juego y las aventuras al aire libre. La función de iluminación facilita la lectura en condiciones de poca luz, mientras que la pantalla analógica ayuda a enseñar los fundamentos de la medición de la hora. Ya sea que busques una herramienta práctica de aprendizaje o un regalo bien pensado, este reloj es una excelente elección tanto para niños como para niñas. Mide aproximadamente 3,8 cm (1,5 pulgadas) de diámetro, por lo que es el tamaño ideal para muñecas pequeñas. ¡Regale a su hijo el regalo del tiempo con este encantador y funcional reloj!
- Reloj analógico con luces para niños fácil de leer: el reloj analógico sencillo con ventana transparente y luces es muy fácil de leer para los niños pequeños. Permite a los niños comprobar la hora en cualquier momento y lugar y desarrollar su concepto del tiempo mientras estudian y juegan.
- Cuarzo de alta calidad: el reloj para niños ofrece una hora precisa y un ciclo de vida prolongado gracias al movimiento de cuarzo japonés y a la pila importados, no te preocupes por los retrasos o incluso por las paradas tras un breve período de uso.
- Reloj resistente al agua: sumergible hasta 30 m, sin problema para que los niños se laven las manos cuando lo llevan puesto, sin preocuparse de que los niños lo rompan mientras juegan.
- Correa suave y agradable: la funda de goma y la correa de silicona son un material apto para uso alimentario que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.