VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gracias por elegir el reloj Hearkent talking para hombres.
Somos responsables de la calidad, proporcionamos una garantía de un año para cada reloj parlante.
Se puede utilizar como un reloj parlante para ciegos, como un reloj parlante atómico para ancianos y como reloj parlante para personas con discapacidad visual.
Con una voz clara y fuerte de acento inglés americano, cada botón de estos relojes proporciona un anuncio diferente.
Escucha fácilmente la voz fuerte y clara anunciar la hora, minuto, semana, fecha, hora de alarma, así como el timbre por hora.
Esto les ayuda a mantenerse organizados y administrar su tiempo de manera efectiva.
Diseñados pensando en la comodidad, estos relojes parlantes no requieren carga y pueden durar más de 1 año.
Caja de metal Este es un reloj controlado por rado, recuerda su señal de reloj atómico seleccionada automáticamente a las 3 AM todas las noches, después de la recepción de la señal, mostrará la hora local oficial en el reloj, todo se hace automáticamente, sin embargo, su reloj también se puede configurar manualmente.
- Reloj de radio: el reloj recogerá la señal de Estados Unidos (WWVB), incluso contabiliza automáticamente el horario de verano. (Dado que hay cuatro zonas horarias en los Estados Unidos, debe configurar su zona horaria correctamente la primera vez)
- Hablando de inglés americano: Es voz masculina americana, anuncia : Hora, Minuto,Semana,fecha. hora de alarma, timbre por hora.
- Botones: 4 botones para cada anuncio: botón de las 2 en punto para el tiempo. Botón de las 4 en punto para la fecha. El botón de las 8 en punto indica el estado de recepción y las 10 en punto indica la hora o el estado de la alarma.
- Materiales: el reloj está hecho con caja de metal con banda e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.