VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Relojes automáticos OUPINKE Skeleton para hombre, impermeables, deportivos, formales, de lujo, de silicona,
mecánicos, con cuerda automática, reloj mecánico para hombre: se trata de un reloj con un movimiento mecánico de tourbillon de cuerda manual, sin necesidad de pilas, larga vida útil del movimiento y mejor calidad. Excelente reserva de energía que puede almacenar hasta 55 horas de energía de trabajo para mantener la hora exacta.
- Correa de caucho para hombre: cómoda y duradera, con diseño de hebilla, fácil de ajustar y llevar, hebilla simple y fácil de usar, exquisita y delicada. Esta correa de reloj impermeable es adecuada para su uso en oficinas, gimnasios y otros lugares.
- Reloj tipo esqueleto OUPINKE para hombre: este reloj utiliza una caja de acero inoxidable con forma de barril con una esfera luminosa en forma de esqueleto. Es muy guay, moderno y elegante. El diseño del esqueleto te permite sentir la belleza del movimiento del tourbillon a través del espejo de zafiro artificial.
- Reloj impermeable: cristal de zafiro con un nivel de dureza 9 de Mohs, lo que hace que el espejo sea resistente a los arañazos, las manchas y el agua. Este reloj es resistente al agua hasta 50 m y se puede llevar en la vida diaria, pero no es adecuado para nadar, bucear y en entornos con aguas calientes. Equipado con una función superluminosa, puedes ver la hora con claridad en la oscuridad.
- Reloj mecánico OUPINKE: te proporcionamos una caja de regalo con 1 ajustador de reloj, 1 limpiaparabrisas y un plazo de devolución de 30 días. Si tienes algún problema durante el período de prueba, ponte en contacto con nosotros a tiempo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.