VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reloj inteligente Spodus Kids para niños, reloj infantil para niños de 5 a 3 a 5 a 8 a 12 años, reloj de juguete para niños pequeños con 26 juegos, contador de pasos, podómetro, tarjeta de aprendizaje, audiolibro, reloj educativo para niños
-【Reloj inteligente multifuncional para niños】El reloj Spodus mejorado para niños viene preinstalado con más aplicaciones, como tarjetas de aprendizaje, audiolibros y rastreador de hábitos. También se conservan la cámara, la foto, el vídeo, el reproductor de música, la grabadora, la calculadora, el calendario, la linterna, el podómetro, los juegos, el cronómetro y el temporizador.
-【Juguetes didácticos para niños】Además de ser un juguete divertido, el reloj inteligente para niños también tiene 13 funciones educativas y 26 juegos diferentes que pueden ayudar a desarrollar las habilidades cerebrales y lógicas de su hijo. Esta función es adecuada para niños de 3 a 10 años. Con los controles parentales integrados, puedes establecer límites y garantizar un equilibrio saludable entre el tiempo de entretenimiento y el tiempo de estudio, evitando pasar demasiado tiempo frente a la pantalla.
-【Cámara mágica para selfies y vídeo】Reloj inteligente Spodus Kids para niños con cámara HD integrada, bonitas pegatinas mágicas con efectos especiales, es un reloj infantil para niños de 8 a 5 a 5 a 12 años para tomar selfies divertidos y personalizar fotos como fondo de pantalla. Este reloj para niños puede almacenar más de 10 000 fotos en alta definición o más de 6 horas de vídeo, lo que es el mejor regalo.
-【Batería de mayor duración】Excelente duración de la batería, 2 horas de carga, de 3 a 7 días en espera (varía según el uso y otros factores). Cargue completamente el dispositivo antes de usarlo por prime
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.