VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El reloj inteligente para niños viene con varias características, incluyendo una cámara selfie, video, 36 juegos de rompecabezas, 3 juegos deportivos, 13 alarmas, reproductor de música, audiolibros, tarjeta de aprendizaje, grabadora, podómetro, antorcha, calculadora, calendario, cronómetro, temporizador, tema, control parental, perfil silencioso, formato de hora, etc. Ofrece comodidad, diversión y una nueva experiencia para niños de 4 a 12 años.
- Protección contra caídas: este reloj para niños con pantalla táctil está equipado con una funda protectora de silicona y un protector de pantalla para proteger contra caídas y golpes. Además, aumenta una correa de reloj tejida más ligera y transpirable para mayor comodidad y practicidad, ideal para que los niños la usen durante los deportes o el juego activo. Este reloj de juego mejorado es un gran regalo para niños y niñas animados de 4 a 12 años.
- Reloj inteligente todo en uno para niños: el reloj para niños viene con varias características, incluyendo una cámara selfie, video, 36 juegos de rompecabezas, 3 juegos deportivos, 13 alarmas, reproductor de música, audiolibros, tarjeta de aprendizaje, grabadora, podómetro, antorcha, calculadora, calendario, cronómetro, temporizador, tema, control parental, perfil silencioso, formato de hora, etc. Ofrece comodidad, diversión y una nueva experiencia para niños de 4 a 12 años
- 39 juegos: este reloj inteligente para niños tiene 39 juegos: 36 juegos de rompecabezas y 3 juegos deportivos. Más juegos lo hacen divertido para niños de todas las edades, mejorando su pensamiento lógico y la coordinación ojo-mano. Con los controles parentales, puedes establecer fácilmente límites de tiempo de juego. Este reloj para niños también cuenta con reproducto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.