VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reloj inteligente militar de pantalla grande de 1.85 pulgadas para hombres con linterna, batería grande de 730 mAh, impermeable IP68, llamadas Bluetooth, 114 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca/sueño para iOS y Android
- Pantalla ultra grande de 1.85 pulgadas mejorada: disfruta de una claridad impresionante con la pantalla HD IPS de 1.85 pulgadas y una resolución de 360 x 360. El área táctil ampliada garantiza una fácil navegación de notificaciones y aplicaciones. Con un elegante cuerpo de metal y esfera redonda, ofrece estilo y comodidad para hombres con muñecas más anchas. Con un peso de 4.09 oz con una correa de metal y un diámetro de 2.165 in, este reloj inteligente es perfecto para aquellos que prefieren un aspecto más grande.
- Batería de 730 mAh de larga duración: alimentado por una batería de cobalto 100% puro de 730 mAh, este reloj inteligente táctico se carga completamente en solo 3 horas y dura de 7 a 14 días (dependiendo del uso), con un impresionante 100 días de espera. Optimizado con tecnología de ahorro de energía de IA, garantiza la máxima eficiencia para un rendimiento ininterrumpido tanto en el uso diario como en aventuras prolongadas.
- Durabilidad de grado militar e impermeable IP68: construido para entornos difíciles, este reloj inteligente cuenta con un compuesto de grado militar y una caja de metal, que pasa impacto, temperatura y más pruebas. La pantalla de vidrio templado de alta resistencia resiste daños durante las actividades. Con impermeabilización IP68, es resistente al agua, al polvo y al sudor, asegurando un rendimiento confiable en lluvia, lavado de manos o actividades diarias. Ten en cuenta que es adecuado para la exposición diaria al agua como lluvia o lavado de manos, pero no se re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.