VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Libera el potencial de tu hijo con nuestro exclusivo reloj inteligente, diseñado para combinar diversión, aprendizaje y practicidad en un accesorio elegante. Este reloj va más allá de las funciones básicas de los relojes inteligentes típicos para niños, ofreciendo un conjunto de características que rivalizan incluso con los relojes inteligentes para adultos. Desde tomar fotos y escuchar música hasta jugar juegos educativos y configurar alarmas, tu hijo tendrá infinitas oportunidades para aprender y jugar. Nuestro reloj inteligente incluye características únicas como un libro de cuentos, profesor de tiempo y reloj despertador de hábitos, herramientas perfectas para enseñar la gestión del tiempo y cultivar buenos hábitos. Ya sea que se trate de establecer un recordatorio para el desayuno, pasear al perro o la tarea, puede programar fácilmente actividades importantes, ayudando a su hijo a desarrollar una rutina diaria estructurada.
- DISEÑO EXCLUSIVO: Este reloj no solo tiene las funciones básicas de los relojes inteligentes para niños en el mercado, sino que también se vuelve tan inteligente como los relojes de los padres, con una gama completa de funciones como fotos, música, juegos, alarmas, etc. No hace falta decir que, y también tiene un libro de cuentos, profesor de tiempo, profesor de sonido, despertador de hábitos, pegatinas de cámara, podómetro, papel tapiz múltiple, multiidioma y más.
- BUENOS HÁBITOS: Si desea cultivar los buenos hábitos y los conceptos de gestión del tiempo de su hijo, entonces no se pierda esta característica, que incluye la hora del desayuno, pasear al perro, ir a la escuela, almorzar, deportes, volver a casa, cena, tareas domésticas, leer, dormir, despertar, cepillarse los dientes. Puede establecer el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.