VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reloj inteligente KEEPONFIT IDW20 IP68,
rastreador de actividad física: con más de 100 modos deportivos, que incluyen la monitorización de diversas actividades, como correr, andar en bicicleta y nadar. Registra con precisión el tiempo, los pasos, las calorías y la distancia. También incluye funciones como la monitorización de la frecuencia cardíaca, la detección de SpO2, el entrenamiento respiratorio y el seguimiento del sueño.
- Diseño de batería profesional: equipado con una batería de alta capacidad de 300 mAh y tecnología de bajo consumo de energía. Ofrece más de 14 días de tiempo de espera. Con solo 2,5 horas de carga rápida, admite hasta 7 días de uso diario. Compatible con teléfonos inteligentes iPhone iOS 9.0+ y Android 6.0+. Soporta varios idiomas, por lo que es un regalo perfecto.
- Conectividad Bluetooth: asistente de voz integrado de Alexa e IA. Permite responder y realizar llamadas, recibir notificaciones, controlar la música, configurar alarmas, localizar teléfonos, recordar hábitos de sedentarismo o consumo de alcohol, actualizaciones meteorológicas, cronómetro, seguimiento del ciclo menstrual femenino, juegos y podómetro, lo que te facilita mantenerte sano.
- Pantalla táctil HD a color de 1,91'': el reloj deportivo está equipado con una pantalla HD de 320 x 385 pulgadas con un ajuste de brillo de 5 niveles. Acceda a más de 100 esferas de reloj personalizables y planes deportivos profesionales a través de la aplicación «VeryFit». Un reloj de fitness diseñado para adolescentes, hombres y mujeres activos.
- Resistente al agua IP68: este reloj inteligente cuenta con una clasificación de resistencia al agua IP68, lo que lo hace resistente a la lluvia, las duchas e incluso a nadar a profundidades de hasta 1,5 metros
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.