VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reloj inteligente para niños con 30 juegos de rompecabezas, 140 tarjetas educativas de aprendizaje, protector de pantalla, pantalla táctil HD, cámara, música, podómetro, perfecto para niñas de 4 a 12
- 【El mejor reloj para niños】La última actualización al reloj inteligente para niños, hemos abandonado la correa de reloj de plástico tradicional en favor de una correa tejida y cordón para collar más fácil de usar. Estas nuevas adiciones son fácilmente limpiables, asegurando la máxima comodidad y ajuste.
- Reloj educativo para niños: nuestro reloj inteligente para niños viene equipado con una cámara, reproductor de MP3, seguimiento diario, funciones de audiolibros, grabadora de voz, 140 tarjetas de aprendizaje, contador de pasos, linterna, alarma, cronómetro, calculadora y temas y salvapantallas personalizables, y 30 juegos divertidos y estimulantes para el cerebro adecuados para varias edades. Estas características añaden comodidad y diversión a la vida de los niños, ofreciendo una nueva experiencia sin precedentes.
- Cámara selfie: este reloj inteligente para niños puede tomar fotos, grabar videos y capturar cada momento inolvidable para usar como fondo de pantalla, puede guardar fácilmente hasta 12000 fotos y más de 50 videos. La función de disparo de calcomanías emergentes del reloj permite a los niños tomar fotos divertidas con familiares y amigos, sentando las bases para los fotógrafos en ciernes.
- 【Potente duración de la batería】Nuestro reloj para niños está equipado con una batería recargable integrada que dura más de siete días con una carga completa. Esta potente batería de 500 mA permite a los niños jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, y el reloj viene con un cable USB. ¡Hagamos que el tiempo de juego sea agr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.