VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BIGGERFIVE Reloj rastreador de fitness para niños
- Seguimiento de actividad durante todo el día: el reloj inteligente BIGGERFIVE BRAVE 2 para niños y adolescentes cuenta automáticamente los pasos, la distancia, las calorías quemadas y los minutos activos. Soporta 80 modos deportivos como caminar, correr, ciclismo, natación (IP68 resistente al agua), baloncesto y mucho más.
- Sin o con aplicación: el reloj BIGGERFIVE para niños se puede utilizar por separado sin aplicación ni teléfono. Pero con la aplicación, podría explorar más funciones. Compatible con teléfonos inteligentes Android 6.0+ e iOS 9.0+.
- Monitoreo integral de la salud: monitorea la frecuencia cardíaca en tiempo real y rastrea los patrones de sueño para promover el bienestar de su hijo.
- Cara de reloj personalizable y pantalla táctil HD de 1.8 pulgadas: nuestro reloj inteligente para niños cuenta con una pantalla táctil HD de 1.8 pulgadas y ofrece más de 100 exquisitos diales de nube en la aplicación BIGGERFIVE. Eleva el estilo personal con diales personalizados utilizando las propias fotos de tus hijos y enciende su creatividad
- Juegos de rompecabezas bajo control de los padres: 5 juegos de rompecabezas integrados pueden ayudar a entrenar la capacidad de reacción y la capacidad de cálculo de su hijo. Puedes restringir a tu hijo de jugar juegos en la escuela en la aplicación BIGGERFIVE (también soporta juegos de bloqueo todo el tiempo).
- Fomenta los hábitos saludables y la idea de regalo perfecta: el reloj inteligente BIGGERFIVE para niños motiva a los niños a desarrollar buenos hábitos de ejercicio y mantenerse más saludables. Regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras ocasiones especiales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.