VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amazfit T-Rex 3 Pro - Reloj inteligente para exteriores con pantalla AMOLED de zafiro de 1.890 in, bisel Ti, GPS de doble banda, mapas sin conexión, batería de 25 días, linterna integrada, 10 ATM
- Diseño robusto: el reloj inteligente T-Rex 3 Pro está listo para la aventura con cristal de zafiro, una brillante pantalla AMOLED de 3000 nits y un bisel y botones de aleación de titanio, disponibles en 1.890 in o 1.732 in para que coincida con tu estilo.
- Mapas sin conexión con planificación de rutas: Manténgase en el camino en cualquier lugar con la búsqueda de PDI sin conexión, el redireccionamiento automático, la creación de rutas de ida y vuelta y mapas detallados de esquí: su compañero al aire libre definitivo para cada aventura.
- GPS líder en la industria: rastrea con precisión cada movimiento, incluso bajo edificios altos o una cubierta de árboles densos. El soporte de doble banda de seis sistemas satelitales ofrece una conexión rápida y confiable, a través de caminatas accidentadas hasta carreras intensas por senderos.
- Diseñado para cada aventura: con más de 180 modos deportivos, entrenamiento HYROX, resistencia al agua de 10 ATM y certificación de buceo de hasta 147.6 ft, el rastreador de actividad Amazfit T-Rex 3 Pro está diseñado para sobresalir desde las profundidades del océano hasta los picos de las montañas.
- Linterna incorporada: Manténgase visible con una linterna de dos colores incorporada. Cambia entre rojo suave para baja interferencia, blanco brillante para mayor claridad, o modo Turbo para máxima visibilidad. Una señal SOS ofrece mayor tranquilidad cuando sea necesario.
- Hasta 3 semanas de duración de la batería: construido para mantenerse al día con usted, este reloj ofrece una duración excepcional de la b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.