VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tus mañanas con nuestro despertador Sunrise con ruido blanco. La luz natural de despertar simula el amanecer durante 30 minutos, mientras que 30 sonidos relajantes crean un ambiente de sueño tranquilo. Cuenta con volumen y brillo ajustables, temporizador de sueño y función de memoria, perfecto para adultos, niños y bebés. Los sonidos incluyen: Ruido marrón, ruido rosa, ruido blanco, sonidos de ventilador, tormenta, lluvia, corriente, olas del océano, pájaro, grillo, cigarrillo, cigarrillo, fogata, canción folklórica, campanillas de viento, péndulo, pequeña estrella, Luliaby, canción de meditación
- 30 sonidos relajantes para un sueño profundo: selecciona entre una biblioteca diversa de 30 sonidos calmantes que incluyen ruido blanco, ruido rosa, ruido marrón, 4 sonidos de ventilador, 15 melodías de naturaleza y 5 canciones de cuna que van en volumen de 30 dB a 110 dB, diseñadas para enmascarar el ruido ambiental y promover el sueño reparador para adultos, niños y bebés, mejorando tu sueño medio ambiente.
- EXPERIENCIA NATURAL DE DESPERTAR EL AÑAJE: Despiértate suavemente con nuestra luz simulada de amanecer que ilumina gradualmente durante 10-60 minutos, sincronizando con tus ritmos circadianos para una mañana tranquila y sin estrés y mejorando tu rutina diaria de despertar.
- VOLUMEN Y BRILLO AJUSTABLE: Personaliza tu entorno de sueño con 30 ajustes de volumen y 13 niveles de brillo, lo que te permite crear el ambiente perfecto para la hora de dormir, la alimentación nocturna o la relajación sin interrumpir tu sueño.
- Temporizador inteligente para dormir: configura fácilmente el temporizador de sueño de 30 a 180 minutos, permitiendo que la máquina de sonido apague automáticamente y gradualmente los sonidos y las luces, asegura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.