VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este reloj despertador rosa y adorable con su pantalla RGB que cambia de color, luz nocturna personalizable, brillo ajustable, juegos de alarma dual y función de repetición de 9 minutos es imprescindible para el dormitorio de cualquier niña. Comienza tu día con estilo con este encantador compañero.
- Reloj despertador rosa: este reloj despertador es una mezcla perfecta de encanto y funcionalidad, diseñado específicamente para niñas que adoran la estética rosa y linda. Con su pantalla RGB que cambia de color y luz nocturna RGB, añade un toque encantador a cualquier habitación.
- Pantalla RGB que cambia de color: este reloj no solo te despierta a tiempo, sino que también añade un toque de magia a tu dormitorio con su experiencia visual única. Puedes cambiar fácilmente a través de los diferentes colores de dígitos para adaptarse a tu estado de ánimo o preferencia. Di adiós a los aburridos relojes monocromáticos y actualiza a nuestra colorida y llamativa opción
- Reloj despertador con vibrante luz nocturna RGB: la luz nocturna cuenta con 9 efectos de luz de color que se pueden ajustar fácilmente a tu secuencia de colores preferida, creando un ambiente hermoso y relajante en tu espacio para dormir. Ya sea que lo estés utilizando como una luz nocturna suave o colorida.
- Reloj de escritorio de números grandes: pantalla LED transparente grande de 7 pulgadas, números grandes de 2.36 pulgadas de altura, se puede leer fácilmente desde cierta distancia. Funcionará muy bien para aquellas personas que tienen problemas de audición y vista.
- Reloj despertador digital ruidoso: 3 palancas de volumen de alarma desde muy bajo para personas que duermen ligero hasta extra fuerte para adultos durmientes pesados. Dos ajustes de alarma con 9 minutos de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.