VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reloj despertador de máquina de sonido para dormitorios: Bluetooth 10W estéreo Sound Speake con carga inalámbrica - Máquina de ruido blanco para dormir con 21 sonidos relajantes - Negro
- Diseño multifuncional: experimente lo último en comodidad con nuestro reloj despertador de ruido blanco todo en uno. Altavoz Bluetooth integrado y cargador inalámbrico rápido de 10 W, temporizador de sueño, regulable, repetición, formato de 12/24 horas, DST, diseñado para optimizar tu rutina matutina y relajación nocturna.
- Experiencia de sueño inmersiva: disfrute de una noche de sueño reparador con nuestra máquina de ruido blanco premium. Duerme más rápido con 21 sonidos relajantes: 5 ruidos blancos (incluyendo ruido rosa y marrón), 4 sonidos de ventilador y 6 sonidos de la naturaleza incluyendo olas, lluvias, tormentas, arroyo, pájaros cantando, viento, 2 canciones de cuna, latido del corazón, sonido Sh, yoga y meditación,
- Experiencia de audio de alta calidad: calidad de salida de audio superior con un altavoz Bluetooth estéreo de 10 W, que proporciona efectos de sonido claros y completos ya sea que se reproduzca ruido blanco, música.
- Soluciones de alimentación versátiles: Di adiós al desorden de los cables de carga. Libera la libertad de carga con nuestro innovador dispositivo que admite carga inalámbrica y USB.
- Reloj despertador personalizable y atenuador de pantalla 0-100%: Abraza el día con tu elección de 8 sonidos de alarma personalizados (pitido, pájaros chriping, onda, piano, flauta, bosque, zumbador, sirena) y personaliza el brillo de tu pantalla para que coincida con tu comodidad personal y las condiciones de iluminación ambiental para una visibilidad óptima y comodidad para tus ojos.
- Diseño elegante para la vida moderna: mez
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.